Excursiones

DIVERSION EN LA NIEVE HD

• SNOW CAT 5 KM
• CLASE DE ESQUI DE FONDO (duración 1 hora)
• EQUIPO DE ESQUI DE FONDO
• CHOCOLATE CALIENTE

Horario: 9:00 a 14:00 hs (medio día intenso)

Incluye:
+ Traslados hotel /Tierra Mayor / hotel
+ Moto nieve 5 km
+ Hora de clase esquí
+ Equipo esquí
+ Chocolate caliente
A descubrir la nieve de la forma más divertida!!!

Al llegar al Centro Invernal podrán disfrutar de un paseo de 5 Km en Snow Cat por el valle y los bosques nevados, al regresar los esperaremos con un rico chocolate caliente.

Luego continuamos con el equipo de esquí, el instructor a cargo será quien los adentrará en la práctica del esquí de fondo, dándoles las herramientas necesarias para que una vez finalizada la clase puedan disfrutar de este maravilloso deporte y así recorrer paisajes y lugares únicos.

DIVERSION EN LA NIEVE FD

• SNOW CAT 5 Km
• CLASE DE ESQUI DE FONDO (duración 1 hora)
• EQUIPO DE ESQUI DE FONDO
• ALMUERZO GUISO MONTAÑES C/BEBIDA INCLUIDA
• CAMINATA CON RAQUETAS
• CULIPATIN
• TRANSFER AL HOTEL IDA Y VUELTA

Horario: 9:00 hs a 16:30 hs (Full day)

Incluye:
+ Traslados hotel /Tierra Mayor / hotel
+ Moto nieve 5 km + hora de clase esquí
+ Equipo esquí
+ Guiso montañés (OPCIONAL CORDERO) con bebida
+ Caminata con raquetas
+ Culipatin

Al llegar al Centro Invernal podrán disfrutar de un paseo de 5 Km en Snow Cat por el valle y los bosques nevados.

Ya alistados y con el equipo de esquí en mano, el instructor a cargo será quien los adentrará en la práctica del esquí de fondo, dándoles las herramientas necesarias para que una vez finalizada la clase puedan disfrutar de este maravilloso deporte y así recorrer paisajes y lugares únicos.

Al culminar la clase nada mejor que reponer energías y deleitarse con un exquisito guiso montañés, para así poder culminar el día con una caminata con raquetas de nieve y divertirse en las pendientes deslizándose en culipatin.

AFTER SKI

• SNOW CAT 10 Km
• CENA PIZZA C/BEBIDA INCLUIDA
• TRANSFER REGRESO AL HOTEL

Horario de salida: 18 hs desde Tierra Mayor

Incluye:
+ Recorrido en moto de nieve biplaza de 10 Km
+ Pizzas con 1 bebida
+ Regreso a Ushuaia

Para los amantes de las emociones diferentes, nada como un apasionante paseo en moto de nieve a través de valles y bosques fueguinos, modernos, cómodos y fáciles de conducir, nuestros vehículos circulan por rutas especialmente diseñadas para asegurarles un recuerdo imborrable.

Finalizado el paseo disfrutaran de unas pizzas caseras en la confitería, acompañadas de cerveza regional.

NOCHE AUSTRAL

• SNOW CAT 10 Km
• CENA FONDUE INCLUIDA
• TRANSFER AL HOTEL IDA Y VUELTA

Horario de salida: 18 hs desde hotel

Incluye:
+ Recorrido en moto de nieve biplaza de 10 Km
+ Fondue de Queso con 1 bebida
+ Postre
+ Traslados Ida / Vuelta

Sensaciones únicas bajo la noche austral, 10 Km conduciendo tu moto de nieve, experimentando la noche austral, a través de enormes planicies heladas y nevados bosques de lengas.

Cerramos el paseo en la nieve de la mejor manera, al regreso Fondue de queso en la cálida confitera, acompañada de vino y buena música!!

Y para cerrar la noche una deliciosa cascada de chocolate!!!

+549 290 161 9245

info@tierramayor.com.ar

AVENTURAS INVIERNO 2019

Política de menores: de 0 a 11 años descuento del 40%.
Política de cancelación: dentro de las 24 hs de la salida del servicio penalidad 100%.
Para grupos mayores a 6 pasajeros: -10 días antes de la salida sin penalidad -entre 7 y 9 días antes de la salida 50% penalidad -dentro de los 6 días previos a la salida 100% penalidad

EXCURSIONES

Duración: 8 hs.
Horario de Salida: 8:30 hs
Desarrollo: Traslado a NUNATAK / paseo en 4×4 con Orugas / Caminata con raquetas (1 hora 30 m.) / paseo Trineo tirado por Huskies (1,5 kms) según opción / paseo moto de nieve 5 kms / almuerzo en carpa domo calefaccionada / empanada, guiso montañes, postre, 1 bebida por persona / trineos deslizadores a disposición / regreso a Ushuaia.
Dificultad: Baja

Descripción: la opción más completa para disfrutar la nieve fueguina!! Partida desde el hotel rumbo al valle Tierra Mayor, comienza la aventura, nos subimos al vehículo especialmente equipado con orugas y comenzamos el cruce de la gran planicie nevada. El paseo pasa del valle al bosque y culmina en el refugio del Hachero donde tendremos tiempo de tomar fotografías en un paisaje de ensueño.
Previa instrucción de nuestro guía nos calzamos las raquetas de nieve y nos dirigimos al refugio Nunatak donde almorzaremos en el Domo alefaccionado y dispondremos de tiempo para divertirnos con los trineos deslizadores. Luego del almuerzo realizamos la experiencia de pasear en un trineo tirado por huskies y conducir en una aventura guiada una moto de nieve!

Duración: 5 hs.
Horario de Salida: 8:30 hs
Desarrollo: Traslado a Refugio Nunatak / paseo Trineo tirado por Huskies (2.5 kms)/ chocolate con torta en refugio del hachero / Caminata con raquetas (1 hora 30 – 2 hs) / regreso a Ushuaia.
Dificultad: moderada

Descripción: Partida desde el hotel rumbo al Valle Tierra Mayor, en este gran valle nevado iniciamos la travesía en trineos tirado por Huskies, luego de atravesar el valle ingresamos al bosque por un antiguo camino de leñadores, en medio de este centenario bosque de Lengas arribamos al refugio del Hachero (pequeña cabaña de troncos calefaccionada a leña). Nos despedimos de los Huskies y nuestro guía nos ayuda a calzarnos las raquetas (sin las cuales no podríamos caminar debido al espesor de la nieve), el objetivo: La cascada de Hielo del Alvear y el mirador del Valle, el regreso al refugio es más rápido y divertido ya que es cuesta abajo y culmina en el refugio del Hachero, en el refugio recuperamos energías con un chocolate caliente. Desde el refugio del hachero regresamos al valle Tierra Mayor caminando con raquetas.

Duración:5 hs
Horario de Salida: 18:30 hs
Desarrollo: Traslado a Nunatak / paseo en trineo
Huskies / cena en fogón / paseo en raquetas,
land rover con orugas o Moto de Nieve según
opción elegida/ regreso a Ushuaia.
Dificultad: baja

Descripción: Partida desde el hotel rumbo el Valle Tierra Mayor, el guía nos indica el orden de las actividades y comenzamos la travesía, cruzando el valle en medio de la noche invernal, un camino de antorchas nos marca el ingreso al bosque hasta llegar a la choza, donde el cocinero nos espera con las brochettes y el guiso cocinados al fuego, vino caliente, vinos y la especialidad de la noche, “el café del Hachero”, la cena es matizada con una guitarreada. El regreso es según opción elegida.

Duración: 8 hs
Horario de Salida: 8:30 hs
Desarrollo: Off Road Lago Fagnano / mirador Lago Escondido / Almuerzo asado con bebidas en refugio Nunatak / trineo deslizador (culipatin) / tiempo libre para realizar actividades opcionales.
Dificultad: Baja
Nota: Para la excursión se utilizan Toyota Hilux 4×4 con capacidad para 8 pasajeros. Excursión no apta para personas con problemas de columna ni mujeres embarazadas.

Descripción: Partida desde el hotel por la ruta nacional nro. 3 rumbo a los Lagos Escondido y Fagnano, cruzamos la cordillera fueguina por el Paso Garibaldi, accediendo al Lago Fagnano por una vieja huella de Hacheros, recorremos la costa del lago con parada en puntos panorámicos. El almuerzo se realiza en el refugio Nunatak, mientras se prepara el asado los pasajeros podrán caminar por los alrededores o divertirse en las pistas de trineos deslizadores. Tendremos tiempo para realizar actividades opcionales como: Moto de nieve y trineos tirado por huskies. Regreso a Ushuaia.

Duración: 6 hs
Horario de Salida: 8:30 hs
Desarrollo: Traslado a Refugio Nunatak / charla de introducción al mundo Mushing / recorrido por el criadero / instrucción de conducción de trineo / recorrido en trineo de 9 kms / refrigerio en refugio / regreso a Tierra Mayor Los pasajeros conducen los trineos tirado por 4 perros por si mismos, se utiliza un trineo cada 2 pasajeros.
Dificultad: moderada, Para participar los pasajeros deben gozar de un buen estado de salud, disfrutar de la compañía de los perros, y poseer un espíritu de trabajo en equipo.
Máximo de Pasajeros: 8 pax (en 4 trineos)

Descripción: Partida desde el hotel rumbo el Valle Tierra Mayor, nuestro Musher experto nos da la bienvenida brindándonos una charla introductoria al mundo de los perros de trineo, visitando el criadero. Comenzamos luego la instrucción de conducción de trineo, conociendo las técnicas de armado y manejo del mismo. Colocamos los arneses a los perros, los enganchamos al trineo, y al grito de SIGA! A medida que avanzamos nuestra caravana de trineos se adentra en el valle nevado, para culminar en el refugio del hachero, donde repondremos calorías con un refrigerio; luego de descansar, mushers y perros continuamos la travesía atravesando bosque, ríos congelados y experimentando el mágico silencio blanco.

NOTA: Se deberá consultar previamente disponibilidad y horario estimado del paseo en la agencia.