Motos de Nieve

El Centro Invernal Tierra Mayor cuenta con la flota mas moderna de motos de nieve de Tierra del Fuego, vení a conocerla y vivir algo totalmente diferente.

Alquilar un Snow Cat ® y disfrutar de una excursión por el Valle de Tierra Mayor es una experiencia que gusta prácticamente a todo el mundo que la realiza; se trata de una actividad que pueden disfrutar todos y que no requiere ninguna habilidad en particular; es ideal para viajeros individuales, grupos y/o familias.

Disponemos de 2 circuitos de Snow Cats ®, un recorrido corto de 5 Kms y otro circuito largo de 10 Kilometros. Las excursiones son siempre guiadas, delante va un guía-acompañante que indica la ruta a seguir y que nos enseñará a manejar el Snow Cat ® previamente.

Ademas de estos circuitos diurnos, tenemos excursiones nocturnas determinados días de la semana, disfrutando las noches australes en su máximo esplendor.

Los maravillosos paisajes naturales del valle, junto a los bosques y montañas nevadas, la velocidad, la sensación de libertad… una experiencia única que no olvidarás !!!!